Eventos del Mes

Entrenamiento Disponible

Inscripción confirmada

Entrenamiento con Lista de Espera

Subvenciones Educativas

El Programa de Subvenciones Educativas para el Cuidado de la Salud y Microscopia se enfoca en actividades con una verdadera función educativa médica relacionada con estados de enfermedades, afecciones y/o tratamientos para los cuales se usan productos de Olympus.

Olympus contempla solicitudes de subvenciones para conferencias, simposios y talleres educativos médicos organizados y dirigidos por Asociaciones Médicas Sin Fines de Lucro, Centros Médicos Académicos, Proveedores Acreditados de Educación Médica Continua, o Centros de investigación (microscopia). Todos esos eventos deben estar abiertos a profesionales de la salud o microscopistas calificados de diferentes centros de atención médica o Centros de investigación

Las solicitudes de subvenciones se aceptan exclusivamente usando nuestro proceso de solicitud en línea. Si está interesado, cautelosamente revise la página web de nuestro programa; la cual contiene información sobre las categorías de apoyo del programa, los plazos de aplicación, y otras orientaciones.

www.olympusconnect.com/GrantApplication.asp